lunes, 8 de agosto de 2016

DÍA 9: EGOÍSMO (Domingo 7)

Hoy los monitores nos despertaron diciendo que todo era suyo: este saco es mío, qué haces en mi tienda, esos tenis son míos….
Después de desayunar nos reunimos para decidir cómo seguir la investigación. El dire se empeñó en volver a la primera parte de la investigación y no dejaba de darle vueltas al tema de los piratas: Benito soto, el ultimo pirata, del que supuestamente venía el tesoro del cofre, y Gago de Mendoza, que había vivido muy cerca de la Pradeira.




Esteban estaba empeñado en investigar en la casa de Chirleu, donde vivió Gago de Mendoza, y en la casa de la Brea donde nació… y así nos acercaríamos al paraíso perdido. 
Pero mientras pensábamos en eso, Rubén dijo que el documento que habíamos encontrado ayer seguro que tenía más que decir de lo que pensábamos, que debíamos darle más importancia porque ahí se escondía el paraíso perdido que de verdad buscábamos, aunque no quisiésemos reconocerlo: se refería al paraíso que Dios promete en la biblia, que es el cielo.



El problema de aceptar esto es que no podríamos vender la entrada a ese paraíso, porque Dios lo regala, así que tuvimos que tomar la decisión de apostar por un paraíso que Dios regala o buscar otra cosa.
Disfrutamos de un estupendo y calurosísimo día de la familia: gracias a todos por acompañarnos! fue un día genial. 
Hubo tiempo para jugar, para piscina, para compartir comidas deliciosas, para compartir cosas importantes, para agradecer... tiempo para todo juntos: gracias por vuestra compañía.
Aquí os dejamos una presentación con un montón de fotos de este día tan genial:


Por la mañana, después de un largo debate habíamos decidimos que estábamos siendo egoístas y que debíamos regalar al mundo el descubrimiento que habíamos hecho del paraíso perdido que es el cielo. 
Las primeras personas en recibir esta información fueron nuestras familias que hoy nos visitaron. 
También decidimos avisar a la prensa, la tele, medios de comunicación… así que invitamos a Daniel Hofkamp, director adjunto de Protestante Digital una revista digital reconocida y leída por miles de personas en todo el mundo (podéis verla pinchando en el nombre que os llevará directos a su web)


Daniel se mostró muy interesado, aunque cuando le dimos la información nos dijo que no podían publicarla a no ser que estuviese bien definida y contrastada. Tenemos dos días para conseguirlo. 



Después de despedirnos de las familias, disfrutamos de una sesión de cine al aire libre que fue el punto perfecto para despedir este día tan caluroso y estupendo.

PISSSS.... CAMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario